El instrumento es un analizador en línea altamente sofisticado que se basa en tecnologías modernas y una operación cómoda. Al medir con precisión la velocidad sónica compensada por la temperatura directamente en el proceso, el analizador determina continuamente y en tiempo real la concentración de varios ingredientes de bebidas líquidas como la gravedad original (Plato), el azúcar (Brix), el extracto o el alcohol.

El sistema Sensotech consta de uno o más sensores inteligentes y un controlador, que están conectados entre sí por una línea digital de casi cualquier longitud. Los costos de inversión son comparativamente bajos, en particular, para un máximo de cuatro sensores combinados con un solo controlador adecuado para casi cualquier distancia entre los puntos de medición individuales.

Utilizando una alta velocidad de sonido avanzado en un diseño de sensor único, este sistema Sensotech permite el control y monitoreo de concentraciones en diferentes puntos del proceso de elaboración de cerveza, así como en la producción de bebidas.

 

#mortoncontrols #sensores #sensotech #liquisonic #platoybrix

Esta entrada fue publicada en SENSOTECH. Guarda el permalink.

ENLACE: http://www.instrumining.com/productos/sensotech/presentamos-liquisonic-plato-brix-de-sensotech

WhatsApp chat