El control de proceso óptimo y confiable requiere la información rápida con tecnología analítica robusta y rápida del proceso. El analizador LiquiSonic® de SensoTech y su fácil integración con la tecnología de la planta existente permite la mejor utilización de los activos, la seguridad de los procesos y el rendimiento del producto.

En comparación con la conductividad y la medición de la densidad, LiquiSonic® genera una señal clara en el rango de concentración típica de 90-100 wt%, con precisión de +/- 0.05wt%, y por lo tanto entrega información proveniente del proceso confiable en cualquier momento. Los equipos vienen calibrados de fábrica, una vez conectados y energizados los dispositivos pueden ser utilizados de manera inmediata.

Las aplicaciones en minería permiten el uso de sistemas en la medición de concentración de ácido sulfúrico así como de concentración de sulfato de amonio.

Medición de concentración y densidad

LiquiSonic® es un analizador de ultrasonido para establecer la concentración y la densidad de líquidos de proceso. En el caso típico, a partir de la relación entre la velocidad del sonido y la concentración se establece una curva de calibración, con la cual se puede calcular la correspondiente concentración de cada valor medido de la velocidad del sonido.

Aplicaciones típicas:

  • Ajustes en la concentración

  • Supervisión de los valores límites

WhatsApp chat