You are currently viewing Medición de Flujo de Agua, Canal Abierto y Tuberías Parcialmente Llenas

Medidor de Flujo Ultrasónico Sonico® Edge

Propiedades

• Pérdida de presión mínima <0,09 bar
• U0 / D0, sin necesidad de acondicionadores de flujo
• Clasificaciones de presión hasta PN 16
• Rango de temperatura media de 0,1 °C a +30 °C
• Medición de bajas velocidades de 0,04 m/s
• Grado de protección IP68

Aplicaciones

• Balance de Aguas, (en respuesta a normativa de la DGA).
• Medición de agua, por ejemplo, agua potable, estanques, estaciones de bombeo, entre otras.
• Adecuado para condiciones de instalación difíciles, como la colocación directamente antes o después de codos de 90°, válvulas o bombas.
• El principio acústico de tiempo inverso permite un nuevo nivel de repetibilidad de medición que no se ve afectado por perturbaciones de flujo, interferencias electromagnéticas o de conexión a tierra y conductividad del agua.

Medidor de flujo de velocidad de área ultrasónica estacionaria para canales abiertos

Kanalis es un sistema de velocidad de área ultrasónico diseñado para el monitoreo permanente del flujo en canales abiertos o conductos cerrados.

Es una solución de medición totalmente integrada con hasta 10 trayectorias acústicas. Opera de manera bidireccional sin causar obstrucción o pérdida de cabeza.

Características

■ Transmisor de pared ABS, IP65 (NEMA 4)
■ Transductores en forma de bola para anchos de canal de 1 a 20 m
■ Cumple con ISO 6416
■ Tecnología de tiempo de vuelo con procesamiento de señales digitales
■ Medición en varios planos con trayectorias únicas o cruzadas

Medidor de Flujo Kanalis de GWF

Benefits

Hasta 10 rutas de medición acústica: precisión, repetibilidad y linealidad excepcionales en todo el rango de medición.
Medición de máxima precisión: determinación correcta del caudal mediante geometría transversal, nivel de agua y velocidad de acuerdo con ISO 6416.
Aproximación automática del perfil de velocidad: no es necesario realizar una calibración in situ que consume mucho tiempo. Se tiene en cuenta el comportamiento de flujo complejo o variable.
■ Interfaz web independiente de la plataforma para configuración, operación y mantenimiento: configuración fácil y rápida con interfaz gráfica de usuario en varios idiomas. Parametrización con cualquier dispositivo móvil, no se necesita software.
Interfaz LAN y punto de acceso Wi-Fi integrados, conexión móvil opcional: integración eficiente del sistema, acceso remoto en tiempo real.

Medidor de velocidad de flujo de área estacionaria para tuberías parcialmente llenas o presurizadas y canales abiertos

Q-Eye PSC
Q-Eye PSC Portable
Diagrama de medición

The rotameter is an industrial flowmeter that is used to measure the flow of liquids and gases. The rotameter consists of a tube and a float. The float response to flow changes is linear, and a flow range of 10 to 1 is standard. medidor de flujo de velocidad de área Q-Eye PSC está diseñado para el monitoreo de flujo estacionario de medios ligeramente contaminados en tuberías llenas o parcialmente llenas o canales abiertos.

Características

■ Carcasa compacta de aluminio IP66 (NEMA 4)
■ Sensor de velocidad de área más pequeño del mundo, IP68
■ Sensor de inserción que no sobresale en el flujo, IP68
■ Tecnología de correlación espectral Doppler de pulso
■ Escaneo de todo el perfil de velocidad en hasta 18 celdas de medición

Benefits

La mejor tecnología de perfilado Doppler en su clase: excelente estabilidad de medición a largo plazo, sin necesidad de calibración costosa en el sitio.
Perfiles de velocidad con interpolación logarítmica: sin zona de supresión en el fondo del canal o tubería. Máxima precisión en la medición de flujo para un control de proceso optimizado.
El sensor de velocidad de área más pequeño del mundo: sin perturbaciones en el perfil de flujo, la medición de velocidad comienza a 2 cm (<1″) de nivel de agua.
Interfaz web independiente de la plataforma para configuración, operación y mantenimiento: configuración fácil y rápida con interfaz gráfica de usuario en varios idiomas. Parametrización con cualquier dispositivo móvil, no se necesita software.
Punto de acceso Wi-Fi integrado e interfaz LAN, conexión móvil opcional: integración eficiente del sistema, acceso remoto en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sensor pasivo, sin componentes electrónicos: máxima robustez y vida útil del sensor, costo total de propiedad minimizado.

Medidor estacionario de flujo sin contacto para canales abiertos y tuberías parcialmente llenas

Q-Eye Radar
Q-Eye Radar Portable
Diagrama de medición

Q-Eye Radar es un sistema de medición de flujo versátil diseñado para un funcionamiento continuo y adecuado para su aplicación no solo en canales abiertos, sino también en aguas residuales municipales y alcantarillas pluviales. La construcción compacta combinada con el principio de medición sin contacto permite una fácil instalación y uso.

Características

■ Carcasa compacta de aluminio, IP66 (NEMA 4)
■ Sensor de velocidad basado en – Radar
■ Sensor de nivel ultrasónico, basado en radar o hidrostático
■ Medición de flujo y nivel sin contacto
■ Medición de bajas velocidades hasta 0,05 m/s

Benefits

Medición de flujo y nivel sin contacto: sin contacto con el fluido durante la instalación, sin ensuciamiento del sensor ni necesidad de limpieza regular.
Montaje fácil durante el proceso continuo: minimice los costos y la duración de la instalación.
■ Montaje fácil durante el proceso continuo: configuración fácil y rápida con interfaz gráfica de usuario en varios idiomas. Parametrización con cualquier dispositivo móvil, no se necesita software.
■ Punto de acceso Wi -Fi integrado e interfaz LAN, conexión móvil opcional: integración eficiente del sistema, acceso remoto en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar
■ Adaptable a las condiciones de recargo: combine la medición de radar con un transductor de presión sumergible.

Do you want more information?

If you want to receive more information about this product, send us your details and we will contact you shortly.