Katronic ganó el ‘Premio al Fabricante del Año’ en los Premios Coventry Telegraph Business Awards 2019 por la innovación del producto Medidor de flujo ultrasónico de gas con abrazaderas.

Katronic Technologies se sorprendió por su éxito en los premios anuales Coventry Telegraph Business Awards, al ganar el ‘Premio Lord Kumar Bhattacharayya al Fabricante del Año’ contra la dura competencia de otras compañías de alta tecnología en la región.

Katronic se especializa en instrumentos de medición de flujo que se sujetan al exterior de una tubería, usando ultrasonido y análisis matemático sofisticado para medir las tasas de flujo sin tener que romper la tubería, alterar el flujo o interrumpir el proceso. La tecnología generalmente se aplica a líquidos, pero este Premio refleja el desarrollo de Katronic en tecnología para medir gases, una primicia que extiende la medición no invasiva con abrazadera a gases de baja presión, incluso en tuberías metálicas, algo que se creía imposible de poder conseguir.

Los investigadores emplearon una plataforma electrónica y ultrasónica altamente avanzada y sensores multimodales que utilizan ondas Lamb que aumentan significativamente el tamaño efectivo de los transductores para multiplicar la intensidad de la señal.

WhatsApp chat