SignalFire Wireless Telemetry, fabricante de productos industriales de telemetría inalámbrica, ahora ofrece su plataforma RANGER Sensor-to-Cloud con una opción Modbus que permite a los usuarios monitorear o controlar dispositivos Modbus directamente desde la nube. Este transmisor basado en celulares utiliza una plataforma 4G LTE-M para conectar sensores industriales directamente a la nube para monitoreo, control y alarmas remotos desde cualquier navegador web, incluidos los dispositivos móviles.

La opción Modbus simplifica la tarea de llevar datos de cualquier dispositivo Modbus RTU habilitado directamente a la nube y admite la capacidad completa de lectura y escritura Modbus. También se puede usar para agregar nodos SignalFire 900MHz a la nube conectando el RANGER a un SignalFire Gateway Stick o DIN Gateway. La opción Modbus es una tarjeta secundaria que puede solicitarse con un nuevo Ranger o agregarse a una unidad existente.

Al ofrecer una interfaz SignalFire Cloud amigable con la web y los dispositivos móviles, el RANGER permite a los usuarios monitorear de forma remota los activos, ver tendencias y recibir alarmas por mensaje de texto o correo electrónico. También es compatible con la configuración remota y la resolución de problemas del nodo RANGER y los sensores conectados.

La configuración de Modbus se puede realizar localmente utilizando un cable micro-USB y el Kit de herramientas SignalFire Ranger, o la configuración se puede realizar de forma remota utilizando SignalFire Cloud. El Ranger también se puede configurar para alimentar los sensores Modbus conectados utilizando su paquete interno de baterías de alta capacidad o un paquete solar opcional. El Ranger admite hasta un total de 32 puntos de datos Modbus de hasta 8 dispositivos Modbus-RTU conectados.

 

WhatsApp chat