Poder de procesamiento de alta velocidad con serie Nexto

Nexto Xpress es un poderoso controlador lógico programable compacto que pertenece a la línea de controladores y módulos de E/S de la Serie Nexto.

Nexto Xpress brinda poder de procesamiento de alta velocidad en un diseño compacto con E/S incorporada. Se puede elegir entre varias opciones, lo que permite lograr la mejor solución para aplicaciones básicas.

Esta gama de productos está dirigida a pequeños sistemas de control, ofreciendo modelos que contienen desde algunas entradas y salidas digitales hasta opciones con 43 puntos de E/S concentrados en un único controlador, incluidas entradas y salidas analógicas con soporte de temperatura (sensores RTD).

Si se requieren E/S adicionales, el sistema se puede expandir fácilmente a través de CANopen usando el Modo de E/S Remota. Este modo transforma el producto en un dispositivo de E/S esclavo no-programable, y se puede conectar a un controlador XP3xx con el protocolo CANopen Manager. También se puede expandir mediante sus otros puertos disponibles como Ethernet y RS-485.