Presentamos los flujómetros magnéticos de fabricación alemana MECON

MECON GmbH (Alemania) es un proveedor líder de soluciones en tecnología de medición de flujo e indicación de nivel industrial. En 2002, MECON GmbH se estableció como sucesora de la empresa tradicional TURBOWERK MESSTECHNIK (Colonia), tras lo cual ha seguido avanzando y expandiendo su experiencia de 75 años con nuevas tecnologías y diseño de productos innovadores.

Para los mercados de Minería y Celulosa, destacan los medidores de flujo magnético inductivos mag-flux para una amplia gama de usos, los cuales han venido siendo desarrollados en forma ininterrumpida desde 1973. Se trata de un equipo ideal para aplicaciones exigentes con contenido elevado de sólidos y altamente abrasivos.

Esta serie posee un diseño individual. Los requisitos específicos del proyecto en términos de los medios a medir siempre se tienen en cuenta con diferentes dimensiones geométricas.

Todos los caudalímetros magnéticos inductivos de MECON se pueden utilizar para velocidades de caudal de hasta 10 m/s (32,8 pies/s) y para una conductividad mínima de 20 µS/cm. Se pueden lograr conductividades mínimas de 3 µS/cm con dispositivos de campo alternos.

MECON ofrece una amplia gama de caudalímetros magnéticos inductivos, adaptados a las tareas de medición individuales y al medio a medir.

mag-flux T4
mag-flux T4 es el nombre del medidor de bomba de incendio magnético-inductivo, específicamente diseñado para uso en aplicaciones estacionarias de seguridad contra incendios (Sistemas de rociadores). Opera con un microcontrolador rápido de 16 bits y una salida eléctrica de 4-20 mA.

Turbo-Lux 3
caudalímetro de orificio con tres aprobaciones en un dispositivo, para uso global en seguridad contra incendios estacionaria (FM Global, LPCB y VdS).

FVA Trogflux
Caudalímetros tipo flotador de bajo costo en versión de plástico.

Intra-Prima
Especialmente adecuado para medición de líquidos turbios y opacos.

MENKAR K
Indicadores de nivel flexibles y escalables para contenedores abiertos y cerrados.