Las operaciones de procesamiento en condiciones difíciles que miden los niveles de líquido en estanques de almacenamiento dan la bienvenida al sensor de nivel de radar sin contacto de 80 GHz fabricado por BinMaster.

Midiendo distancias de hasta 29.87 metros, el radar BinMaster NCR-84 de 80 GHz está diseñado específicamente para la medición confiable de condiciones de líquidos que incluyen vapor excesivo, condensación o espuma de superficie. La señal se enfoca en ángulos de haz muy estrechos, lo que permite apuntar con precisión en estanques como agitadores, mezcladores, accesorios o bobinas de calentamiento por inducción. El NCR-84 también es adecuado para su uso en superficies de productos turbulentos, medios viscosos y lodos.

Este sensor posee una versión con rosca, brida e higiénica para una amplia gama de industrias y aplicaciones, además de una opción de antena de plástico para rangos de baja presión o temperatura. Los montajes roscados de la versión 1-1/2” se encuentran convenientemente en los accesorios de procesos pequeños existentes sin el costo de las modificaciones de costo de montaje. Un accesorio de proceso de 3/4″ NPT opcional facilita el montaje de estanques pequeños y las limitaciones de espacio, mientras que el diseño compacto hace posible la medición confiable en estanques pequeños.

En minería, algunas de sus aplicaciones son las siguientes:

  • Administración de inventario;
  • Medición de inventarios en domos;
  • Medición de nivel en chancadoras;
  • Monitoreo remoto.

Los accesorios higiénicos y 3A están disponibles para aplicaciones de alimentos donde se aplican los estándares sanitarios.

Los datos del NCR-84 se pueden enviar a la aplicación de software BinView para el monitoreo de datos en vivo desde un teléfono inteligente, tableta o PC. Para el acceso a datos en tiempo real en la planta cerca de los estanques, el panel del medidor digital DPM-100 puede entregar lecturas.

Este sensor de nivel de líquido ofrece una operación amigable con la planta que es compatible dentro de una red de muchos tipos de sensores. La configuración y el diagnóstico se pueden hacer en minutos usando el módulo BinDisc debajo de la tapa de la unidad. El NCR-84 es una configuración simple y compleja. Además, su antena PFTE encapsulada es resistente a la acumulación y no necesita mantenimiento.

WhatsApp chat