Proyectos de automatización de procesos

Con nuestro proceso de Proyectos le garantizamos una disciplina común acordada para planificar, realizar, comprobar y actuar a fin de alcanzar las metas y objetivos del proyecto predefinidos. Ello permite una gestión, soporte y manipulación más rápida y adecuada de sus proyectos.

La implementación de una solución en una planta existente se realiza generalmente bajo la presión de tiempo o durante períodos muy limitados en los que se detiene la producción.

La selección de los proyectos adecuados y disponer de la gente necesaria en el equipo de proyectos es un requisito previo para iniciar y terminar un proyecto con éxito. Son importantes la comunicación y compromiso desde etapas tempranas. Normas claras para iniciar un proyecto garantizan que se trate correctamente en lo que se refiere a su complejidad.

Servicios de Terreno

Ingeniería de integración para proyectos nuevos o existentes es clave para no interrumpir el desarrollo del negocio.

Ya en terreno estamos en condiciones de poder brindarle servicios de puesta en marcha, comisionamiento y calibración de equipos.

Posteriormente si la oportunidad existe, ejecutamos servicios de mantenimiento y formación de profesionales.

Ingeniería de Redes de Campo

Los equipos inteligentes proporcionan información valiosa sobre los equipos de campo y ayudan a mejorar tanto su funcionamiento como el mantenimiento de los mismos.

El desafío de los proyectos que utilizan buses de campo radica principalmente en el conocimiento que requiere gestionar la complejidad y los riesgos que conlleva la integración de los equipos, la ingeniería y los servicios de campo del proyecto.

Es clave en el negocio lograr una gestión correcta del proyecto, así como una fácil transferencia de una planta totalmente operativa. Seguridad integrada, confiabilidad y disponibilidad desde un inicio. Las redes de campo bien diseñadas evitan gastos, demoras en la puesta en marcha de la planta y satisfacen las expectativas de los proyectos. Poner a punto y en marcha una red de campos es fácil siempre y cuando se disponga de la experiencia y conocimientos necesarios.

  • Soporte de puesta en marcha de la instrumentación.
  • Plataformas de prueba de interoperabilidad.
  • Ejecución de protocolos de pruebas.
  • Auditoría del bus de campo (evaluación, diagnóstico del bus de campo y entrega de mejoras).
  • Ingeniería y diseño de segmentos.
  • Throubleshooting (detección y reparación de fallas).
  • Capacitación (kit de entrenamiento).
  • Soporte en campo para el comisionamiento.
  • Herramientas de evaluación.
  • Contratos de soporte