En este momento estás viendo Sistemas para la comunicación industrial

La línea de productos incluye módems industriales y gateways, routers VPN, radios
UHG / VHF, interfaces de comunicación serie y fibra óptica, unidades para control remoto, unidades de asistencia y gestión de alarmas remotas. Los productos para comunicación industrial soportan los últimos protocolos HTTP, FTP, SMTP, TCP-IP y las tecnologías basadas en web y wireless como VPN y 3g+. Los equipos de comunicación permiten la extensión escalable de redes y la comunicación de datos entre diferentes niveles de IT y redes de arquitectura distinta. Las soluciones para monitoreo remoto y “networking” ofrecen estándares abiertos, escalabilidad y alta conectividad para transmisión de datos de/a centros de supervisión.

Productos Disponibles

Unidades multiprotocolo

Las unidades multiprotocolo Z-LOGGER3, Z-GPRS3, Z-UMTS, con E/S integradas están diseñadas para adquisición de datos de rendimiento alto, datalogging, mediciones y telemetría M2M. Pueden funcionar de manera independiente o como master ModBUS RTU o como cliente-servidor ModBUS TCP-IP.

S6001-RTU

S6001-RTU es una unidad de control remota todo-en-uno con 31 canales E/S: 15 entradas digitales PNP, 2 entradas digitales para monitoreo de umbrales, 4 entradas analógicas (0…20mA), 8 salidas a relé SPDT5A – 250 Vac, 1 salida analógica (0…10V), 1 salida analógica (0…20 mA).

Radiomódems

Los radiomódems para control de transmisiones de radio soportan las tecnologías UHF/VHF con modulación GFSK y pueden cubrir desde cientos de metros hasta algunos kilómetros. Estos módulos de radio son ideales para aplicaciones locales y exteriores.