Ofrecemos para entrega inmediata termómetros portátiles láser Optris MSpro LT que ofrecen un rango de temperatura de entre -32°C hasta 760°C. Permiten la detección rápida de objetos muy pequeños, para lo que el puntero láser de un punto facilita la alineación de los objetos a medir.

Está equipado con una alarma acústica y visual ajustables alta/baja con cambio de luces en la pantalla. Dispone, además, de la función de alarma integrada, de una memoria interna de datos para 20 mediciones por segundo y una entrada termopar (tipo K) con sensor de inserción con indicador de medición en la pantalla.

Se pueden utilizar para la vigilancia de la temperaturas en superficies no metálicas. Se aplican para controlar el funcionamiento de instalaciones de calefacción, ventilación y climatización. Detectan con facilidad todos los puntos débiles en el mantenimiento mecánico de, por ejemplo, motores, accionamientos, válvulas, hornos de cocción o sistemas de distribución de vapor. Como parte de un mantenimiento preventivo eléctrico, permiten asegurar el correcto funcionamiento de fusibles, puntos de contacto o gabinetes de distribución.

Data Sheet optris MS

WhatsApp chat