V-LINE, la nueva generación de dispositivos profesionales de presión y temperatura

V-LINE del fabricante alemán LABOM combina una construcción muy compacta con la pantalla más grande posible. La operación intuitiva de 4 botones ayuda al usuario con una ventana de diálogo que opcionalmente se puede configurar en inglés o alemán en una pantalla de matriz de puntos bien iluminada y de alta resolución. Una característica especial de configuración rápida simplifica la rápida instalación y configuración de los dispositivos. De serie, proporcionan una señal de salida de 4 … 20 mA en tecnología de 2 hilos con protocolo HART®.

Transmisor de presión digital PASCAL CV4

El transmisor de presión PASCAL CV4 está disponible para rangos nominales de 250 mbar a 400 bar de presión relativa y rangos nominales de 1 a 16 bar de presión absoluta. La precisión del transmisor es de 0.15% y es posible una reducción de hasta 20: 1. El concepto del dispositivo fue desarrollado específicamente para satisfacer las demandas muy diversas de las industrias de procesos. Ofrece numerosas conexiones de proceso.

Transmisor digital de temperatura GV4: MiniTherm GV4 y Clamp-on GV4

El transmisor de temperatura GV4730 tiene una precisión de 0.1 K en un rango de temperatura de -50 ° C a 200 ° C. El transmisor de temperatura está diseñado para mediciones invasivas en tuberías y recipientes. Además, al utilizar una tecnología de sujeción patentada, el instrumento también es adecuado para la medición no invasiva de temperatura altamente higiénica (GV4610).

Catálogo:

https://www.instrumining.com/wp-content/uploads/2019/09/Folder-V-Line-CV4-GV4-engl.pdf

WhatsApp chat